e-pizarra

Inicio » E-Commerce » WeTransfer, Servicio Web para enviar archivos de gran tamaño

WeTransfer, Servicio Web para enviar archivos de gran tamaño

WeTransfer-enviar-archivos-grandes

Con WeTranfer puedes enviar archivos de hasta 2 GBytes, sin registrarte, indicando un email de remitente y un email de destinatario, ¡Gratis!

Hasta hace unas semanas no conocía este servicio, cuando quería compartir archivos pesados los subía a mi cuenta de Dropbox y compartía el enlace. Pero, ¿Y si no tenía espacio en Dropbox? Debía borrar algo, publicar lo que quería enviar, compartirlo y borrarlo cuando el destinatario, o destinatarios, lo hubieran descargado. Lo mismo puedo decir de Google Drive o de SkyDrive.

Con WeTranfer no tienes que gestionar un espacio, o disco virtual, simplemente compartes. El destinatario del archivo recibe una dirección URL, asociada al archivo, indicándole que este enlace de descarga estará disponible durante una semana.

Hasta 2 GBytes por transferencia

La interfaz de uso es muy sencilla, entre los idiomas disponibles está el español, no hay que dar más datos que los imprescindibles:

  • Se selecciona el archivo, o archivos, a enviar.
  • Se indica el e-mail del destinatario, hasta 20.
  • Se indica el e-mail del remitente.
  • Opcionalmente, se puede añadir un mensaje indicando el motivo de la transferencia.
  • Se inicia la transferencia.

Al e-mail del remitente le llegará un mensaje con los datos de la transferencia, indicándole el enlace (URL) de descarga y el tiempo que estará disponible y, cuando un destinatario descargue el archivo o archivos, un correo de confirmación. Al destinatario, o destinatarios, les llegará un mensaje, con el correo del remitente, el tamaño del archivo, o archivos, el enlace de descarga y el tiempo que estará disponible, 7 días.

Claro, puede asaltarnos la duda de la seguridad, pero ya sabes, Internet no es seguro, puedes cifrar el archivo antes de enviarlo o, si de verdad hay que garantizar su seguridad: entregarlo en mano.

Enlace a: WeTranfer


1 comentario

  1. Johng96 dice:

    I think this is among the most significant info for me. And i am glad reading your article. But want to remark on some general things, The website style is wonderful, the articles is really great D. Good job, cheers fdeeafgegkag

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: